Publicado el

La cámara Wifi inteligente que cuida de tu casa en vacaciones

Camara proteger casa vacaciones

Cambie su vida a un estilo de vida relajado y tranquilo, la AOGE 720p HD le permite estar lejos de casa o incluso irse de vacaciones con la tranquilidad de tener su hogar siempre controlado.

Con nuestro equipo de desarrollo software y hardware de primera clase, proveemos a clientes en todo el mundo con dispositivos inteligentes de seguridad y vigilancia para el hogar. AOGE cámara IP, soporte remoto pan/tilt control para ver su casa en diverso ángulo. Lo que tienes que hacer es simplemente deslice la pantalla izquierda y derecha, arriba y abajo, a continuación, detección de movimiento, audio de dos vías, y de visión nocturna están disponibles. Dejarlo en casa o en cualquier lugar en la oficina, y puede dejar su casa con confianza, en cualquier lugar y en cualquier momento. Cámara inteligente AOGE será su mayordomo de seguridad.

 

Detección de movimiento

Detección de movimiento inteligente, se puede ajustar manualmente la sensibilidad de detección, cuando se mueven los objetos detectados en la zona, coger el anormal, rápidamente Presione el teléfono de la aplicación y seguimiento los cambios en la página de inicio en cualquier momento.

 

Vision nocturna

Equipado con leds infrarrojos de alto rendimiento, esta cámara proporciona que se despeja la visión nocturna. Con filtro de corte IR elegante, día y noche visión llega a ser fresco y vivo. Permanecer seguros de que siempre tendrás un espía confiable ojo. Cambia de día y de noche automáticamente.

 

Audio bidireccional

Con micrófono incorporado y altavoces, es conveniente abrir la comunicación de voz bidireccional, comunicarse entre sí en cualquier momento y en cualquier lugar, comunicarse sin trabas y tener un contacto cercano con usted y amor a tu lado.

 

Control remoto

Conozca el estado de su casa todo el tiempo a través de la APLICACIÓN, solo conéctese a WIFI, puede ser monitoreado remotamente en cualquier lugar.

 

 

Principales comentarios!!

 

Si este año no quieres llevarte sorpresas, no hace falta que te gastes el dinero en una costosa alarma, con una cámara como esta podrás tener las funciones de una alarma y tener tu casa controlada estas vacaciones.