Hay muchos lugares que ver en Portugal imprescindibles, un país con buen clima durante casi todo el año, una exquisita y variada gastronomía, vinos de renombre, ciudades y pueblos con encanto y kilómetros de playas bañadas por el océano Atlántico, que lo hacen uno de los países más recomendables del mundo.

Al estar tan cerca de España, además con una cultura y estilo de vida parecidos, en ocasiones buscamos lugares más lejanos y diferentes y estamos seguros que si le das una oportunidad, seguro que volverás encantado y repetirás hasta ver todas sus maravillas.

 



Oporto, uno de las ciudades que ver en Portugal imprescindibles

Oporto competidora en belleza con Lisboa, es famosa por el vino y bañada por el río Duero, perfecta para una escapada de fin de semana. Hay muchos lugares que visitar en Oporto como entrar en la librería Lello e Irmão, una de las más bonitas del mundo, perderse el barrio Do Barreda, ver el Mercado del Bolhao, subir a la Torre de los Clérigos, visitar alguna de las muchas iglesias y claustros llenos de bonitos azulejos o dar un paseo al atardecer por la Ribeira.

Para nosotros una de las mejores cosas que hacer en Oporto es probar su deliciosa gastronomía en la que predomina el bacalao y tomar una copa de vino en alguna de las famosas bodegas de Vila Nova de Gaia cuando acaba el día y después de recorrer la ciudad, esta es la mejor recompensa.

 

Llegamos el Viernes

 

Nos lo pateamos el Sábado

Compártelo en tus redes sociales